martes, 16 de julio de 2013

Tres Rom's HCT

Tres roms son las que hemos estrenado en nuestro nuevo foro. 3 roms que sin duda an hecho la delicia de todos nuestros seguidores. Todos sabemos que con esta última rom V10 R 1  el equipo se ha vuelto a superar en todos los aspectos. La rom va genial tanto en rendimiento como en consumo y fluidez esto no quiere decir que el equipo no pare de trabajar en proyectos  nuevos. Tardarán mucho en volver a sorprendernos?? Yo diría que no, pero de momento disfrutad de esta versión que va de lujo. Gracias a todos nuestros seguidores y seguidoras del Twitter, facebook, blog y del foro. Sin vosotros esto no sería posible.

4 comentarios:

  1. y en donde están las dichas roms???

    ResponderEliminar
  2. Pues todo lo que hacemos está en nuestro foro
    Hctrom.nuevoforo.es

    ResponderEliminar
  3. Perdonad que ponga esto aqui... tengo rom v10 r1 con apolo ligth pero cuando la pantalla esta encendida, al bajarse el tono de brillo al no tocarla me sale un poco versoso... pero seguro estoy que no es la pantalla.. algo hay mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la rom me encanta! La llevo desde la V 7 :D os habeis salido ;)

      Eliminar